Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2010, 18:03:13   #4229
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
amigazos,
les cuento converse con el dueño del jeep y esta joyita, solo se ocupo dos veces para jeepear porque lo hizo mas que nada para la pinta, el amigo se llama Christian Molina y es de puerto montt, su cel es 98848431, atars esta con spoa y adelante modifico las bandejas bajandoles la punta, interesante trabajo, me comenta que el jeep mueve de lo mejor los zapatos en barro y arena, pero que para esto saco el catalizador y puso dos rezonadores..

les dejo los datops por si alguien se calienta

Saludos

Banana
Interesante modificación. Yo una vez pensé en hacer spoa pero me encontre con el problema de las bandejas. Asi que descarte esa opción ....... Se ve muy bonito y todo pero no me imagino el ángulo de las homocineticas ufffff deben trabajar con mucho ángulo ,,,,,, bueno si es solo stetica esta bien .....

Cuando lo vi deje que ese bicho no debe ni andar para atras. Pero si el dueño dice que anda bien an barro y arena ... Hay que ver para creer jejjejejejej ojala se una y coloque algun video de la máquina ....... Puso dos resonadores ???? Sera que saco dos lineas de escape. Pero con esta modificacion el motor seguro iba muy desahogado .......

Se ve bonito el bicho
willian tuner está offline   Responder Con Cita