Cita:
Empezado por Pelao Daza
Willian
El tema de la compra por paypal o tarjeta es sin cuotas, a no ser que tu banco te acepte pagar en cuotas esa deuda aca en Chile, de EEUU descuentan el valor de la compra mas el shipping y paypal y eso si no es en cuotas.
Entre la WK y SCX10 hay diferencias notables, la primera en su version original hay que modificarla bastante, en la otra que viene con links mas largo (creo que es la crawler king) y otras cosillas anda bien salida de fabrica, las tres (WK - SCX10 y WK crawler) son RTR, osea comprar pilas para la radio y bateria.
Las diferencias son que las WK son monster y 2.2 y la SCX10 es 1.9 (diferencias en las medidas de llantas y neumaticos).
Si trajeras por correo la scx20 saldria lo siguiente :
In-Stock Items: $299.99
International Air: $70.74
Subtotal (based on in-stock items only): $370.73
Total Current Charges: $370.73
195.000 pesos con el dolar calculado a 528 pesos ... el honcho sale lo mismo .. el trial ready y la verdad es 2.2 y mi parecer es que tiene mejor perfomance.
Saludos !!!
|
gracias pelao por la explicacion, entonces tu dices que es mejor comprar wk + el kit WK crawler????? sera mejor que la scx10