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Empezado por VSilva
El motor es un VG33 no recuerdo bien pero creo que venia con algo asi como 170 ponys , la caja mecanica es la misma que las versiones anteriores con transfer Ax10, de haber reducciones las hay pero son caras , lo mejor es hacerle doubler y asi poder elegir transfer ya sea lado piloto o copiloto dependiendo del yugo delantero a instalar , yugo lado piloto gralmente se usa un D44 Ford (escaso) si haces doubler y cambias la salida delantera tienes muchas mas opciones desde yugo Safari para hermanar el trasero , pasando por Hilux , Tlc , Danas etc.
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Estimado Victor , creo que es medio complicado , para no decir imposible, el cambio a yugo, la Path 96+ (R50) es unibody por lo que no hay chassis para adosar un yugo o eje rigido delantero.
El motor es un VG33E de 173 Hp (1996 hasta el 2002) despues del 2002 cambio al VG35DE con 250 Hp mecanica , caja de 5 y transfer Ax10, diferenciales 4.636 para la mecanica. La caja manual es mas "larga" que la anterior WD21 (ej la 1a en la WD21 era de 4.061 y la R50 la 1a es 3.58, etc)
Relaciones de diff hay en USA pero son caronas , US$ 450 por eje !! Pero como no hay forma de poner neumativos mas altos que 32" no vale la pena.