Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2010, 20:16:37   #4311
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
haber compadre, si cree que el golpetea viene de la caja ni mueva el jeep.. si se pica un diente es carisimo y te va a cagar de rebote otro mas, asi que pienese en llevarlo tirando.

si vas a desarmar debes cambiar todos los rodamientos y el de empuje tambien, revisar ekl embrague y si esta mas o menos cambiar disco y prensa.. la verdad recomiendo siempre eso y apretarse un poco el cinturon antes que te cague al poco tiempo el embrague y tener que bajar el conjunto nuevamente, creeme dan ganas de pegarte un palo

Saludos

Banana
Shuuu Banana ,me asustaste !!! te explico mejor el golpeteo ,,,haber, con embrague suelto suena el tactactactactac embrago y deja de sonar ,en marcha suena como cuando cabro chico le ponia el envase de yogurt a la rueda trasera de la bici pa que sonara como moto( jejeje se me cayo el carnet ) ,no se si me explico . le pregunte al mecanico y me dijo tambien rodamiento del eje piloto pero que no habia problema en seguir andando hasta el lunes !!!!!! ...........lo paro altiro mejor.

Grgrgrgrgr !!!! y para mas remate hoy se me quedaron las luces prendidas y lo hice partir empujando !!!!!! ya me empezo a doler el bolsillo !!!!

Última edición por varpa fecha: 14-05-2010 a las 20:22:40
varpa está offline   Responder Con Cita