Cita:
Empezado por Banana
haber compadre, si cree que el golpetea viene de la caja ni mueva el jeep.. si se pica un diente es carisimo y te va a cagar de rebote otro mas, asi que pienese en llevarlo tirando.
si vas a desarmar debes cambiar todos los rodamientos y el de empuje tambien, revisar ekl embrague y si esta mas o menos cambiar disco y prensa.. la verdad recomiendo siempre eso y apretarse un poco el cinturon antes que te cague al poco tiempo el embrague y tener que bajar el conjunto nuevamente, creeme dan ganas de pegarte un palo
Saludos
Banana
|
Shuuu Banana ,me asustaste !!! te explico mejor el golpeteo ,,,haber, con embrague suelto suena el tactactactactac embrago y deja de sonar ,en marcha suena como cuando cabro chico le ponia el envase de yogurt a la rueda trasera de la bici pa que sonara como moto( jejeje se me cayo el carnet ) ,no se si me explico .

le pregunte al mecanico y me dijo tambien rodamiento del eje piloto pero que no habia problema en seguir andando hasta el lunes !!!!!!

...........lo paro altiro mejor.
Grgrgrgrgr !!!! y para mas remate hoy se me quedaron las luces prendidas y lo hice partir empujando !!!!!! ya me empezo a doler el bolsillo !!!!