Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2010, 21:11:01   #4312
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Shuuu Banana ,me asustaste !!! te explico mejor el golpeteo ,,,haber, con embrague suelto suena el tactactactactac embrago y deja de sonar ,en marcha suena como cuando cabro chico le ponia el envase de yogurt a la rueda trasera de la bici pa que sonara como moto( jejeje se me cayo el carnet ) ,no se si me explico . le pregunte al mecanico y me dijo tambien rodamiento del eje piloto pero que no habia problema en seguir andando hasta el lunes !!!!!! ...........lo paro altiro mejor.

Grgrgrgrgr !!!! y para mas remate hoy se me quedaron las luces prendidas y lo hice partir empujando !!!!!! ya me empezo a doler el bolsillo !!!!
si es el rodamiento del eje piloto lo que esta sonando son los dientes del eje piloto que chocan al ser helicoidales con el piñon de 4, seguramente anda con una bolita menos el rodamiento.. hagame caso y aguante por si lads moscas
Banana está offline   Responder Con Cita