problema con 22R-E, acelerado
Estimados, tengo hace un par de semanas una hilux 4x4, doble cabina del ´94 2.4 22R-E. Resulta que el marcador de temperatura se movía muy poco (ya venia así), cuando lo normal es que esté casi a la mitad, por lo tanto compre el termostato ya que supuse estaba malo y lo cambie , y le cambie el agua al radiador lo deje lleno y sin burbujas de aire y aparte aproveche de limpiar el cuerpo de aceleración , Ahí empezó el problema, después de limpiar y dejar todo OK ya que solo saque el conducto de aire del flujometro ni siquiera mobi alguna manguera , le di partida y el motor se acelera y no baja, y se mantiene súper acelerado ( 1800 rpm, creo , no tiene tacómetro) , si piso el freno la aceleración baja y sube baja y sube, suelto el freno y el motor nuevamente se mantiene acelerado.
Ahora bien, tras buscar y buscar he dado con un sin fin de soluciones y quisiera saber que solución me proponen, ya que antes de hacer la limpieza y cambiar el termostato, todo era normal............
nota:
ya regule el tornillo del cuerpo aceleracion ............. pero el problema persiste ¿ se habra tapado alguna de las mangueras de agua que van a dicho cuerpo ?
Muchas gracias de antemano
Última edición por michel261072 fecha: 17-05-2010 a las 01:59:26
|