Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2010, 17:38:34   #4
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Nuestros Comienzos en el RC

Corria el año del loli y yo hacia de las mías con mi nitro recién comprada. Una Sinyih que me dio muchas satisfacciones. No habia problema ya que en esa epoca yo vivia junto al rio Mapocho y tenia mucho lugar donde jugar. Mis problemas comezaron cuando me cambie de casa y sacar mi nitro a la calle era un parto. En dos segundos tenia 500 amigos nuevos y usarla era imposible.

Navegando por internet, me tropece con un video de un mounstruo de la categoria Rock Crawling, un hibrido fabricado a partir de un Clodbuster de tamiya. Me demore 5 minutos en buscar uno en ebay y comprarlo. Pero como no estaba terminado, paso algun tiempo hasta que lo pude armar. De este mounstrito puse algunos videos en twisted y aparecio el primer califa, Sebastian Varas quien se compro uno similar. Luego fueron cayendo de a uno en el vicio y juntamos un grupo bastante bueno de unos 8 vehiculos.

Paralelamente, no recuerdo como, nos juntamos en el parque mahuida un dia domingo con Jarogo, Pablo Riveros y Marcelo Hernandez. Esa fue una verdadera CUMBRE donde pude conocer la maravillosa TLT, de la cual me enamore y obviamente me la compre.

En el entretiempo, comence a recibir muchos llamados de quien, a la postre, se convertiria en el califa mas grande de todos los tiempos; Pelao Daza, quien queria comenzar en esto de los R/C. El resto, es historia, comenzaron a caer de a uno hasta formar el gran numero de pilotos en la actualidad. Algunos tambien desaparecimos del mapa por un tema de tiempo y otros varios pero aun estamos ahi, esperando....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita