Sres. TA. : les cuento que después de batallar bastante en algo que a simple vista pareciera fácil, puedo contarles que me han sido de gran ayuda y gracias a todos vuestros consejos pude arreglar la aceleración del 22R-E, si sirve a otros usuarios que pudieran tener el mismo problema , les contare cual era el problema .......... La camioneta la compre creo ya 3 semanas y como antes mencione , tenia la aguja de T° siempre en frió supuse que el termostato estaba malo .........Como tuve que cambiar el termostato y el agua, toda la mierda que se soltó, fue a parar al conducto de agua del cuerpo de aceleración , hoy desarme todo y lo limpie, saque todas las mangueras que llegan a dicho cuerpo y a todas las , sopletie con el compresor y la pistola de aire............. arme todo, PERO SEGUIA IGUAL ACELERADA , así que me dio la wea y le metí la pistola de aire a la manguera chica que viene del termostato , y el flujo de aire hizo saltar un tapón de mierda que estaba tapando ( no se si la entrada o salida de agua ) el cuerpo de aceleración, después conecte la manguera y le di partida.............. Ahora anda parejita, la aguja de T°, esta en su posición normal y yo creo que bajo el consumo, puesto que vengo llegando de melipilla y me gasto un cagada de bencina.
Les ilustro en una foto el lugar que estaba tapado y la manguera por la que metí aire.
y pa terminar ...... Infinitas gracias a todos los que colaboraron a que yo sepa un poco mas de este motor que de a poquito me estoy encariñando
MUCHAS GRACIAS.
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