Cita:
Empezado por JOTE
jajajaja y era cuadradita no mas! jajajaja (pero de Ricardo, la mía se fué a la Pyme! jajajaja)
Scaled Crawler, creo, es como mejor se define el R1
La Losi, sin duda es una muy buena máquina, realmente un "pura sangre"... o percherón??  unos seteos por aquí y por allá, y ya, filete.
Destaco el ESC, quizás no lo notaron, pero es muy amigable, suave, y permite el uso de LiPo
Ya habrá tiempo para estrenar la Axial Carlos, y Jarogo, a ti, te va a encantar el cerro Condell, hay de todas las rutas
Saludos!
|
yo tengo mis dudas....
es solo scale crawler.... me refiero que es scale.... por lo tanto queda en posicion a las dos categorias... como escala y como crawler
por decir los rock buggy o rock racer tambien estan a escala ya que la suspencion delantera va a 90° y la trasera un poco mas acostada.... entonces me queda esa duda..... en que categoria tendria que ir....... no creo que en engendro!!!!
o se tendra que tener una categoria mas... y que sean 4
°scale
°crawler
°engrendro
°rock racer o rock buggy (ya que estos son de uso a gran velocidad como tambien a baja) (creo que serian distintos tipos de competencia....distinto a que sirvan para las dos....)
ojala se entienda a lo que me refiero y cual es la inquietud, asi me pueden dar alguna respuesta...
por ejemplo, este en que categoria queda??.... crawler.... scale...engendro... o rock buggy

saludos