Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2010, 19:43:11   #54
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: TENO o CURICO este Fin de Semana. Dom 16

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
jajajaja y era cuadradita no mas! jajajaja (pero de Ricardo, la mía se fué a la Pyme! jajajaja)

Scaled Crawler, creo, es como mejor se define el R1

La Losi, sin duda es una muy buena máquina, realmente un "pura sangre"... o percherón?? unos seteos por aquí y por allá, y ya, filete.
Destaco el ESC, quizás no lo notaron, pero es muy amigable, suave, y permite el uso de LiPo

Ya habrá tiempo para estrenar la Axial Carlos, y Jarogo, a ti, te va a encantar el cerro Condell, hay de todas las rutas

Saludos!
yo tengo mis dudas....

es solo scale crawler.... me refiero que es scale.... por lo tanto queda en posicion a las dos categorias... como escala y como crawler

por decir los rock buggy o rock racer tambien estan a escala ya que la suspencion delantera va a 90° y la trasera un poco mas acostada.... entonces me queda esa duda..... en que categoria tendria que ir....... no creo que en engendro!!!!

o se tendra que tener una categoria mas... y que sean 4

°scale
°crawler
°engrendro
°rock racer o rock buggy (ya que estos son de uso a gran velocidad como tambien a baja) (creo que serian distintos tipos de competencia....distinto a que sirvan para las dos....)

ojala se entienda a lo que me refiero y cual es la inquietud, asi me pueden dar alguna respuesta...

por ejemplo, este en que categoria queda??.... crawler.... scale...engendro... o rock buggy

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita