Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2010, 00:06:22   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Nuestros Comienzos en el RC

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Corria el año del loli y yo hacia de las mías con mi nitro recién comprada. Una Sinyih que me dio muchas satisfacciones. No habia problema ya que en esa epoca yo vivia junto al rio Mapocho y tenia mucho lugar donde jugar. Mis problemas comezaron cuando me cambie de casa y sacar mi nitro a la calle era un parto. En dos segundos tenia 500 amigos nuevos y usarla era imposible.

Navegando por internet, me tropece con un video de un mounstruo de la categoria Rock Crawling, un hibrido fabricado a partir de un Clodbuster de tamiya. Me demore 5 minutos en buscar uno en ebay y comprarlo. Pero como no estaba terminado, paso algun tiempo hasta que lo pude armar. De este mounstrito puse algunos videos en twisted y aparecio el primer califa, Sebastian Varas quien se compro uno similar. Luego fueron cayendo de a uno en el vicio y juntamos un grupo bastante bueno de unos 8 vehiculos.

Paralelamente, no recuerdo como, nos juntamos en el parque mahuida un dia domingo con Jarogo, Pablo Riveros y Marcelo Hernandez. Esa fue una verdadera CUMBRE donde pude conocer la maravillosa TLT, de la cual me enamore y obviamente me la compre.

En el entretiempo, comence a recibir muchos llamados de quien, a la postre, se convertiria en el califa mas grande de todos los tiempos; Pelao Daza, quien queria comenzar en esto de los R/C. El resto, es historia, comenzaron a caer de a uno hasta formar el gran numero de pilotos en la actualidad. Algunos tambien desaparecimos del mapa por un tema de tiempo y otros varios pero aun estamos ahi, esperando....
Solo agregar un video

Parque Mahuida

Adivinen quien sale en este

Plaza Malaga Mayo 2007

Para recordar los inicios ...

Plaza Malaga Junio 2007

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 18-05-2010 a las 00:19:03
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita