Cita:
Empezado por perrofeo
 Hola muchachos como nos estamos preparando pal barrito jejejej, a too esto les cuento que ayer sali a web.. al cerro aca en Concon mmmm poco de barro arena ramas y demases... el asunto es que con algunos saltitos se me descogoto el tubo de escape a la salida del convertidor catalitico, ( put que suena fuerte), ya habia tenido problemas meses atras con el tubo y ahora pretendo cambiarlo completo.... dos consultas:
1_ que upgrade a la salida de escape se puede realizar
2_ Como puedo verificar que el winche esta trabajando a todas sus libras, ya que me wateo al quererme sacar en una que quede medio complicado 
Saludos Daihatsu Owners
|
el escape tiene un sistema re penca de union entre el multiple y el tubo, una empaquetadura que va perdiendo funcionalidad con el tiempo ya que el "sandwich" que la aprieta va torciendose.. sin embargo los señores Daihatsu fueron lo suficientemente inteligentes para dejar un vaciado en el multiple y flange del escape que permite perfectamente alojar un picaron de luv 1.6 y olvidarse del problea de la empaquetadura que una vez que esta doblado el flange dura nada y hace que el motor trabaje como el orto....
sobre el winch, desarme y engrase del conjunto reductor y siempre, pero siempre hacerlo trabajar con el motor andando