Cita:
Empezado por VSilva
Al contrario, cuando detona te atrasa la chispa para evitarlo, lo que te quita power de una, un poco de detonacion a full gas no le hara mal al motor.Y si detona demasiado sube a 97 octanos y chao, a todo esto que relacion de compresion tiene?
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No me tinca, prefiero ocupar bien la electrónica. Y al menos en TBI había funcionado super con el knock.
Tampoco se puede confiar en 97, en algunos lugares alejados hay que llenar con lo que tengan. Y de haber, el motor se encargara de ampliar su rango de avance.
Ah, y si detona, estas perdiendo poder.
Cita:
Empezado por Gringo
En realidad esta con 2 knock sensors ....
el original, como era de esperarse, quedó apretado con el multiple, pero no se sacó. Se puso otro, con un hilo diferente, en otra parte del block. No me acuerdo donde.
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Igual deben haberlo cambiado al otro lado del block, donde viene con suerte cabe un tapón con los headers puestos, el hilo del otro lado esta como 1" mas atrás. Ahí queda apretado, pero no da para meter el conector, y aunque diera se quemaría.
Si recuerdas o lo ves te lo agradecería .
Slds.