Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo
Estimados Panzers..
Solamente les digo que la ruta después de haberla reposado el día después concuerdo con Rodrigo y es una de las mejores rutas en que he estado..
Primera vez que tengo que bajar toda la gran bajada usando la marcha atrás porque la primera del nissan no era lo suficiente reducida por lo jabonoso debido a la lluvia y la grieta..y empezaba a patinar no siendo posible controlarlo y aumentando la velocidad con los riesgos de volcar.
Debo agradecer de sobremanera a Pablo que realmente se pasó, guia de lujo, no arrugó con nosotros y siguió adelante hasta que fuimos nosotros 2 quienes dijimos...ya... no queremos mas... ta gueno de barro y pozones..solo faltaba una bajada y el ultimo pozón que según nuestro guía era peor que en el que habia estado sumergido..
o sea.. si las condiciones se dan, estoy seguro que el próximo año estamos por alla a pesar de la lejania y todo lo asociado a esto.
aunque al final debido al agua tuve problemas con una alimentación eléctrica del compresor y control del huinche trasero, me vuelvo muy feliz de como anduvo el querido cacharro no arrugó en nada a pesar que andaba sólo con 33, una miniatura comparado con lo que usan por allá.
La misma sugerencia , tratar de tener una alternativa de bajada para no tener que esperar a que todos bajaran para poder hacerlo nosotros ya que eramos los últimos, esto pa los niños fue mortal...
Los paisajes que ustedes tienen son realmente incomparables..les envio fotos
Felicitaciones!
pd. llegamos bien a stgo, con el nissan sin novedad a las 05:15am de hoy
slds tamarugo
Última edición por tamarugo fecha: 24-05-2010 a las 23:05:43
|