Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2010, 11:17:48   #198
Jorge Oliva
Member
Top 100

Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Estimados,

Quiero partir agradeciendo a los Amigos Panzer, por ejemplo, Sergio, Pablo, Guido, Bruno, Conejero, Goyo, Panda ( por el disco de carne en la noche de los califas ), se me pueden escapar varios pero saludarlos tambien a ellos y a sus esposas que estubieron presentes en este Raid con toda su simpatia. Tambien saludar a Rodrigo y Eduardo conjuntamente con sus familias por asistir de tan lejos a este Magno Evento y decirles que Perdonen lo POKITO ( Pokito de Ruta, Pokito de Barro, Pokito de Comida, Pokito de Trago, Pokito de camaraderia, Pokito de We ..... jajajajaja), Saludar tambien a sus esposas e hijos que soportaron estoicamente la ruta del primer dia... no asi la ruta del segundo dia por que fue solo para los Machos ( claro que creo que aun algunos estaran lavando y haciendo aseo en la casa despues del permiso de esa noche jajajajajaja ).
Bueno, termino mis palabras reiterando los agradecimientos y decirles que si o si ya me anoto para el proximo año como siempre y nos veremos para alguna otra rutita por aqui en el sur.

Saludos a todos

Jorge

Última edición por Jorge Oliva fecha: 25-05-2010 a las 11:25:09
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita