Cita:
Empezado por zorrium
Sabes que si puedes encontrar repuestos de tlc, los land cruiser son muy apreciados aca en Ec, tanto para trabajo como para uso personal y deportivo. Voy a subir algunas fotos de mis 60".
Tengo a mi compadre en chile, a travez de el podriamos hacer negocios. La carcaza del transfer esta perfecta, otra opcion es que me vendas toda la piñoneria o el transfer entero.
De lo que entiendo el transfer se usa en varios modelos de toyota, podrías ayudarme dandome una guía=?
y la otra pregunta, me sirve el de un fj40? de 4 marchas? porque de lo que me dices el de 3 marchas seguro no encaja=?
|
podrias enviar unas fotos detalladas de los piñones que estan malos ya que hay un local en santiago de chile que vende piñones nuevos, las transfer que tengo son para tenerlas de repuestos.
un amigo tenia unacaja de 4 mas transfer grande para la venta en 350.000 pesos chilenos unos 350000/548= 638 dolares.
en cuanto al envio a tu pais no tengo idea de los costos adicionales.
si tienes un amigo aca en chile mejor para ti ya que el te puede ayudar en comprar los respuestos o bien una caja completa ya que las transfer no las venden solas.
lo otro es que en venezuela hay harto mercado de tlc, hace poco anduve por alla y vi hartos fj 60 y fj40. incluso me tope con una venta de una caja h55f que es tuya. caja 5 con transfer grande.