Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Alex, tienes suerte, te llegó ayuda de lo mas selecto de esta disciplina, escucha los consejos de Fernando, quien sabe mucho del tema, dado su larga experiencia.
Fernando, gracias por la buena onda.....Oiga y considere comprar un protector de cuello, es increíble lo que ayuda y PROTEGE en caso de caer fuerte como les pasó, me impresionó como se sacudieron, me llegó a doler a mi la cervical, compra por último esos cuellos que venden en Summit, son baratos y ayudan muchoa afrenar el efecto látigo en el cuello.
Espero que ambos se encuentren mejor físicamente y ánimo que acá en Antofagasta se desquitan
Compra, aprovecha el Link y foto
http://www.summitracing.com/parts/BOB-20216-1/?rtype=10
Salu2,
Pato
|
Pato
Gracias por lo de selecto, la idea es sumar en esta diciplina y yo apoyare a quien lo desee.
Cuello cervical tenemos, pero la verdad e tenido mucha pega y no nos preparamos para ir al Rally, y como digo yo, cometimos muchos errores no forzados. No llevamos los cuellos, no llevamos los satelitales, no llevamos un Gps auxiliar y el nuestro falló, no llevamos liquido de frenos, no llevamos inumerables recursos que siempre tenemos, y los resultados finales tambien fueron por cometer el error de andar mas fuerte de lo necesario.
Saludos a todos
Fernando León