Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2010, 11:18:51   #23
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones Wrangler Unlimited JK Diesel?

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hoy fui a aventura motors... tienen en stock rubicon bencineros y los sahara Diesel no les llegan hasta fines de Junio.

Probé un diesel en una compraventa y la verdad anda bastante bien para ser diesel, obviamente el manejo es muy distinto al Grand Cherokee (Se notan MUUUUCHO los 88 HP menos, pero no es algo que me quite el sueño...)

Ahora me entró la duda entre el Rubicon y el Diesel... valen casi lo mismo y el rubicon tiene todo el equipamiento extra....

Difícil decisión!

¿Más comentarios?

Saludos

Mariano
El Diesel anda muy rico, y probablemente en ciudad y carretera ande mas que el bencinero.

Pero ese motor diesel, entiendo que es espanol y de no muy buena calidad. No tiene nada que ver con el 3.0 diesel que traen las GCH.

Y el Rubicon tiene todo el equipamiento extra que hace la diferencia. Ademas de la reduccion de la caja.

Y conociendote, el kit AEV para llegar e instalar el 5.7 Hemi esta archiprobado. En un famoso taller de "clasicos" de Santiago aseguran que si la instalacion la hacen ellos, lo entregan homologado.

Voto por el Rubicon, sin intereses de por medio. Y si quieres uno que ya esta equipado, e inmaculado, llamame.

Saludos,
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita