Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2010, 12:07:13   #26
gbernales
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Opiniones Wrangler Unlimited JK Diesel?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo , sin ser usuario de Jeep , me tiraría lejos por el Rubicon bencinero full. El comportamiento del bencinero y sobre todo los Hp+ no hay como eso, sin dejar de lado el equipamiento interno. Ademas las normas de los diesel cada dia serán mas fregadas y seria dramatico tener problemas de gases en un bicho nuevo.. en USA tengo entendido que los diesel de estos no se venden ya.

Tienen mi voto, pues si algun dia chuleteo la Patrol , me iria por un Unlimited equipado.

El otro dia me pille con JC Cruz y andaba en uno full ARB, hasta bumper trasero ARB, muy bonito.-
JP

He mirado el Wrangler Diesel como complemento del Patrol 4.8, principalmente para viajes largos, por la economía y autonomía que tiene.

Efectivamente, el Wrangler Diesel nunca se vendió en USA, y aunque cumple la Euro IV, leí que está en los planes del gobierno incorporar la Euro V para autos nuevos a partir de fines del 2011. Ahora, lo que no sé es que pasa con los autos que no cumplen la norma nueva, en este caso la Euro V. ¿se les sigue a ellos aplicando la norma de emisiones de cuando se vendieron?

Gonzalo B.
gbernales está offline   Responder Con Cita