Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2010, 13:15:42   #1
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Que tal es esta llanta?



Estoy pensando en comprar esa llanta, la quiero para mi TLC para montarles unos 33x12,5 bf mt... la duda es que las llantas que tengo actualmente son unas 15x8 de fierro, las tipicas cromadas con circulos, las cuales practicamente nunca han desmontado ni dado problemas.. las cambio por que las de aleacion pesan mucho menos, gano 2 pulgadas (las quiero comprar en 10") y igual se ven mejor...
las consultas son:
¿Mejora realmente el desempeño por el peso y el aumento en dos pulgadas?

Por el ancho que tienen asumo que son pensadas para "offroad" pero tendran una buena pestaña (¿como se determinar eso?)

En el foro hay distintas posturas con respecto al ancho del neumatico y la llanta.. algunos dicen que con 10" nunca han desmontado con 33.. otros piesan que lo ideal es 4" menos que el ancho del neumatico osea una llanta de 8".. El tema es que en el TLC en dunas rectas a veces con 6 libras no subo, bajo a 3 y sube... lo que me hace pensar que si aumento 2" la llanta debe ser mucho el beneficio por la ganancia de superficie.. pero no quiero despues tener que andar con 10 lb para que no desmonten y llegar a lo mismo
Entran llantas de 10 en un TLC sin espaciadores? (creo haber escuchado que pueden "topar" con algo)

Desde ya muchas gracias por sus comentarios
Saludos
Francisco
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita