Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2010, 01:41:33   #40
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: Opiniones Wrangler Unlimited JK Diesel?

Cita:
Empezado por tuket Ver Mensaje
hola yo me acabo de comprar un jk 2010 unlimited sahara 2.8 crd 4 puertas me da entre 7 y 8 km/lt ya tiene 3000km tiene un rico andar un poco tosco el interior algunos ruidos de aire sobre 120 km/h debido al techo desmontable y hay que cerrar fuerte las puertas de lo contrario quedan abiertas pero estas 2 cosas son totalmente soportables yo le puse unos 33x12,5 r 17 cooper st pero no me gusto como quedo ya que sonaban mucho y quedo menos agil pero volvi a los goodyear wrangler que trae de fabrica y estoy super conforme con su andar y rendimiento y ademas es muy espacioso en su interior y un monton de accesorios disponibles (quadratec) yo traje algunas cosas de eeuu.
si alguien le interesa tengo los 5 neumaticos cooper st casi nuevos y los desplazadores quadratec espero que te sirva mi opinion.
Hola Tuket, yo la mío le puse unos Mickey Thompson 33 y no noto diferencia ??¡¡
Y comparto contigo el tema de los ruidos y las puertas, pro supongo que es por que estan nuevas las gomas ...
No se si tienes un golpecito en el lado izquierdo, como que fuera del anclaje del cinturon de seguridad ??
Igual me tiene muy contento ...
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita