Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2010, 17:00:58   #604
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Black Bull EX-treme Uploaded 2010

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Gente

Aqui vamos de nuevo , ya que la BBX no se vendio a pesar de negocios fallidos por tiempo y por no estar para hacer personalmente los negocios y algunas ofertas varias decidi lo sgte :

Voy a modificar de nuevo la BBX , para hacerla mas versatil y un poco mas angosta de lo que es : 2,40mts lo cual es mucho para algunas rutas y limitante para otras .

Estoy pidiendo consejos de ustedes para evaluar bien la idea y llevarla a cabo . Estoy viajando a Chile en dos semanas mas y deberia ya tener algo en mente .
La idea es dejarla menos monstruosa y mas comoda para todo tipo de rutas .

Por ejemplo :
  • Cambio de yugos D60 por otros mas angostos con similar resistencia. Cuales podrian ser ?
  • Cambio de motor V8- 351W por otro mas pequeño mas similar en prestaciones un 5.0 quizas o 4.3 o algo asi ?
  • Cambio de suspensión de coilovers por airschock o similar
  • Cambio de estetica
  • Cambio de neumaticos de 39.5 a 36 o 37 siempre Irok´s
  • Posible cambio de carroceria por una toyota 1,1/2
  • etc etc .
Sugerencias ?
Todas las partes que no se usen ,se venderan o cambiaran por otras en similar condiciones o sea buenas o excelentes.

Saludos

Daniel ROA
Daniel:

ya tai pelando el cable de nuevo, todo el mundo de te lo ha dicho y sigues en lo mismo.

Usala tal cual!

cuando rompas algo ahi lo arreglas, hay un dicho gringo muy bueno: "If it ainy broken, dont fix it!"... sigue eso.

Esta muy rica como està, si el ancho no te acomoda para las rutas de villarica, usala mas para el norte, con la configuracion que tiene, debe andar increible en linares!.

Y pa cuando rompas los ejes, recuerda que tengo varios juegos de ejes de mog, de distintos anchos.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita