Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2010, 00:03:24   #128
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por marrano_biker Ver Mensaje
me gustaron los ultimos afiches, habria que poner una cuota para mandarlos a hacer lo antes posible..... aparte de eso alguna novedad para el sabado ?? informacion de ultimo momento ?
saludos!!!!

solo 5 dias!

Muchachos estan espectaculares los afiches,se nota que hay ganas y mas cuando todos pueden ser parte activa en una actividad,me alegra eso......Gracias por los afiches.
En calle maipu ,entre Latorre y condell ,subiendo a mano Izquierda hay un local que uno lleva en una memoria y lo imprimen en papel autoadhesivo para afiche,cobran como 2 lukas,bueno dependera del tamaño,nose si hacemos una cuota u otra manera para adquirirlos o si alguien por ahi consigue un auspiciador que los haga y ponga su marca.........el dia jueves juntemonos en la noche ,asi queda todo el viernes para afinar detalles pendientes.
Necesitaremos escoger uno de los modelos de los afiches,asi que voten,aunque ambos estan espectaculares.
Lo otro que necesito saber es si alguien mas se animara a ser guia,alguien que tenga GPS para compartir los puntos,sino quedaran todos hechados a mi suerte jajaja,en todo caso demas aprendo a usarlo si el camino sera largo .
No se si vieron las noticias,en calama en la noche -3°C, es asi y la sensación terminca es aun peor,asi que por favor,mucha ropa de abrigo,nada estara de mas,crean.

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita