Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010, 12:09:26   #11
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dodge Dakota?

Cita:
Empezado por Coipo4x4 Ver Mensaje
No vas a encontrar una japo ni diesel, crd o bencinera que le haga la collera...
Lo mejor que tiene es su capacidad de tow, son hechas para eso, por lo mismo me la compre, para mi futuro proyecto...y feliz 6 km/l en cuidad y 9.5 km/l en carretera a 120 km/h.
Lo de la cola es verdad, se debe a que atrás es muy liviana, distancia entre ejes y la potencia (210 hp), pero....hasta lo puedes llegar a disfrutar
Los repuestos..aun no lo se, pero me traje de USA todos los filtros MOPAR, bujias de iridio AUTOLITE, todo por $90.000.-
Siguiendo lo que dices de un auto y camioneta, la Dako es la tuya...

Saludos

Coipo
Gran consejo Coipo, traer los repuestos directamente y saltarse a los representantes locales que sin problema cobran 300 lucas por cambiar el aceite, filtros, y lavado (ah si, y el famoso TIMBRE oficial de mantencion)

yo lo he hecho con mi Toyota, y puesto aca, me ha salido 1/3 del precio local para los originales

tambien valioso aporte del rendimiento y de su aplicacion para tiro

Es interesante el buen precio que tienen las Dakotas, tanto cuando eran nuevas como usadas. Juega a favor de alguien - que se tome la molestia de preveer los plazos de mantencion y se trae los repuestos - porque puedes comprar una maquina poderosa, muy comoda, y generalmente han recibido mejor trato que las otras marcas "de trabajo" si compras usado.

todo a un buen precio

ahora, de levantarlas un poco? Coipo, tu la tienes stock?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita