13-06-2010, 12:30:30
|
|
Member
Top 100
|
Re: Algo en Conce, ... Sábado 12/Domingo13 ?.
La salida de ayer estuvo buena, finalmente fuimos 3 (Vicho, Fantasma y yo) e hicimos un par de rutas, la primera por Palomares como, entiendo hacia hualqui (seguramente Fanta explicará mejor), pero vimos un camino que salía hacia la izquierda y lo tomamos, estaba bien entretenido, sin grietas pero harto barro resbaloso, fuimos a dar a unas torres elécricas y bajamos, fuimos a dar donde hay como un eco parque cerca del cruce a Cabrero. Me parece que hacer la ruta de subida, en un día de lluvia sería suuuper entretenido.
Despues nos fuimos al camino La Gloria - Hualqui y al parecer gracias al desarrollo país, nos quedamos sin ruta, pues estaba completamente ripiada  , asi que hay que descartar ese camino del manual de rutas, ja, ja
En Hualqui hicimos la ruta que está pasado el puente viniendo a Conce y esa estaba mejor, un buen barro, buenas grietas, unas raíces en el camino que Fanta tuvo que finalmente esculpir con su motosierra, para NO esculpir nuestros tarros, estaba todo bien pero Vicho sufrió un lamentable percance gracias a un palo enterrado que casi le llegó hasta el asiento trasero....resultado.........ruptura de radiador y creo pérdida de aceite de caja..... asi que a sacarlo de ahí y devolvernos, fue una buena maniobra y salimos finalmente todos ok.
Las fotos y/o videos corren por cuenta de Fanta y Vicho
Suerte a los de hoy que la lluvia seguramente les caerá en ruta
Saludos, Popeye
|
|
|