Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2010, 14:23:00   #159
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

listo, termino la travesía (espero que para todos!!) y estamos de vuelta en la pega, llegue ayer a las 3:00 AM a mi casa, gracias a Dios (y a Ricardo, el potro y un bidón de 20 litros de bencina, quienes me rescataron del medio del desierto)

ahora que comencé a descargar la ruta desde el GPS, pude notar que llegamos muy pero muy cerca de nuestro objetivo, estuvimos solo a pasos de TILOMONTE, solo falto bencina y tiempo....(ya subiré una imagen de cuan cerca llegamos) pero claramente teniendo ya esta ruta marcada, creo que incluso se pude sortear la travesía completa en 1 día y medio y sin contratiempos, posiblemente incluso en 1 día!!

quiero agradecer a todos los que asisitieron a la ruta, a Pablo, por organizar y hacer su mejor esfuerzo para guiarnos por las mejores zonas, lo pasé estupendo... y ahora que lo pienso....habiendo pasado sustos, pana de bencina, haber quedado 2 horas en el medio de la nada a 50 kms de San Pedro, con el filtro de bencina tapado hasta las re$%&!! y todo...lo pasé genial. una linda aventura para salir de la rutina...

fotos!

BWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita