Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010, 18:30:33   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Kings of Drummond Island

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Shuuu .... eso es como 1,5M$ acá ... es caro, te da como tener otra camioneta que te vaya a sacar cuando quedes pegado ¡¡¡
Salu2
AA
Cualquier winche bueno de marca reconocida vale nuevo alrededor de $1M, no menos. Creo que esta en el promedio. Descartando los Chinos que salvo una que otra puntual excepción, eh visto que salen malos.
Sucede que como acá para descontar impuestos había tanto jeep de 2 puertas que venia con winches. Tenemos la gran ventaja de que hay muchísimos (Warn 5000, 8000), se pueden encontrar muy baratos y en buen estado.

Pero por si quieres probar puntería:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Warn-...s#ht_500wt_976



Ahahaha...slds.

P.D.: El del video lo vi bien, y es un 8274 como de los 70`, antes se llamaba 5687. Algunos venían con un set de piolas para engranar/controlar el winche del interior.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita