Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010, 22:17:29   #11
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: 4x4 Disel: Hilux, D-max, bt-50, Terrano??

Recomiendo a ojo cerrado la toyota hilux , desde el año 2006 en adelante

En el campo tenemos una diesel D4D 4x4 año 2006.....extraordinaria....tiene 260.000kms...y ningún probema....solo mantención periódica y tonteras como un vidrio que no funciona, etc.....pero salvaje la camioneta....económica, potente, rapida y comoda....bastante suave, mas que la l200.....el asiento trasero es muy amplio también....el unico problema....caros los repuestos....pero hasta ahora nada del otro mundo.

otra cosa que no me gusta...es que es poco modificable....le pusimos una vez unos neumaticos mas grandes....y no dió muy buen resultado....asi que le pusimos los que trae.....además no se pueden levantar mucho y se ven ordinarias con llantas desplazadas....en fin no es llegar y "entrar a picar" como en las hilux de antaño.

Personalmente lo que mas me gusta de la camioneta es que no tiene ningún ruido al interior....me impresiona lo apretada que está....versus una l200 y una mahindra que tuvimos....está por sobre ellas.

ahora,....hemos sido super prolijos con las mantenciones.....hasta los 100.000kms en la toyota...y de ahí en adelante cada 5000kms cambio de aceite....le limpiamos inyectores cada cierto kilometraje, etc...lo unico en lo que ahorramos fué en los amortiguadores que no son los originales porque costaban una fortuna....pero duraron la mitad que los originales.

suerte con la elección
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita