Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2010, 23:26:38   #216
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

ok, sigo avanzando.

Finalmente descarte la opcion del servo en el chasis por el momeento, simplemente por que para armar un full scale priemro tengo que aprender a armar un Rc Raid no tan Scale pero que me satisfaga 100%.Asi que sigo con el cuento por dos caminos paralelos:

arrow: por un lado estoy haciendo un chasis en CAD para mandarlo a cortar en Technyl de 6mm. Por que de 6mm? por que asi puedo perforar por el espesor, cosa que hace muy facil el tema ensambles. Hasta ahora la cosa va mas o menos asi:

Actualmente estoy diseñando una torre de amortiguadores nueva que me permita anclar el poste para el body.... si, lo se... finalmente es como una SCX10.... solo que la entretencion de modelarala no me la quita nadie . El soporte de caja esta diseñado para dos tipos de cajas. La que voy a usar por el momento es una axial. Basicamente por su reducido tamaño.

Por otro lado estoy mejorando a Picasso, ya que tiene miles de cosas que no funcionan muy bien (ademas de la pintura del body ). Para ello alargue la distancia entre ejes a 12.5" y cambie la caja Wheely por una axial.

elimine el adaptador y la caja Wheely inclinada que no me gustaba mucho. mi problema ahora es encontrar una punta de cardan para AX-10 por que mis Cardanes son Wheely.... en fin, detalles. Alguien tiene un par de puntas de cardan Axial que me preste?

Finalmente me di un gustillo y me traje un jueguito de ruedas nuevas:

Impresionante las llantas CR01... son muy ricas y estan a 10 dolares en Towerhobbies!!!! Con este juego de ruedas pretendo experimentar. Que es mejor? el peso en las ruedas o en el yugo? Voy a dejar los Rock Grabber con los pesos como estaban y los Losi sin peso pero al usarlos montare pesos en el yugo. Espumas normales adelante y con memoria atras.... veremos que pasa.
Lo que mas me gusto de todo es el look de las llantas con los forros en el Picasso. La diferencia es importante. son mas anchas pero de menor diametro

La verdad el body es el ultimo punto. Ya viene en camino otro body igual, pero no se cual poner. Este CJ5 me encanta por ssu look agresivo, pero me gustaria algo mas grande. Ssi bien tengo guardadito un body Proline de F350 cabina, esta reservada para mi segundo proyecto, con la plataforma creeper que se esta cocinando a fuego lento, jejeje.......
Supongo que lo del body lo decidire cuando arme el nuevo chasis, que es mas largo y con mas opciones....
Dejo una foto de Picasso con su nueva distancia entre ejes, nueva caja y juego de neumas alternativos. Asi creo que se quedara hasta terminar y cortar el nuevo chasis..... y montar todo de nuevo. aun me quedan cosas como centrar el servo en el yugo para dejar los amortiguadores verticales, diseñar una pieza para fijar el 4 link que no se tope con el servo al medio del yugo, etc... queda harta pega, y eso me agrada

Slds.!
Matias

Última edición por Matías del Río fecha: 17-06-2010 a las 23:33:57
Matías del Río está offline   Responder Con Cita