Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2010, 19:09:29   #12
Andres
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: New Tucson/Grand Nomade/Compass

Estimado

El compass a diferencia del GN tiene a favor el control de estabilidad (ESP) y el hecho de tener 6 airbags. El ESP es muy util y te permite corregir algunas de debilidades que tiene este tipo de vehiculos que es su estabilidad. Por lo tanto es algo fundamental que debes tener en cuenta.
El compass no es un todo terreno y ni siquiera un SUV, es un crossover, es bonito, no es muy grande y lo encuentro que no tiene un buen despeje del suelo. En un producto de buena calidad, mejorararon su interior y tiene una buena relacion precio-calidad

EL GN tiene a favor que tiene prestaiones aceptables en cuanto al manejo en off-road light, es decir, puedes ir a la playa tranquilamente, tiene reductora y tiene mejores angulos que el compass. El compass no lo meteria a la playa. (mi señora tiene un compass y yo un grand vitara 2.4)

Yo te recomendaria que elijieras el GN 2.4 la diferencia es notable en relacion a las prestaciones, mucho mas rapido y mas fuerza, viene mejor equipado, radio con auxiliar, climatizador automatico, discos a las cuatro ruedas, neblineros, llantas 17, etc.
El 2.0 se queda corto en motor . La version 3.2 es mejor aun y esa viene con hill assist y ESP pero es mas cara. Eso si que tendras que acostumbrarte al los grillos porque igual suenan un poquito.

No me gustan los autos coreanos y por casi 10 millones no te puedes comprar un auto sin airbags...

Espero haber sido util

Saludos

la xtrail classic 2.4 tambien es una buena opcion, no es muy bonita por dentro pero tiene un buen motor y un precio bien conveniente
Andres está offline   Responder Con Cita