Respecto a la mantenciones...... me chatie de llevarlo al a la suzuval o aspillaga aqui en viña, por varias razones..... La primera y la más fuerte es el alto precio de las manteciones, que casi todo el costo se va en la mano de obra (una uf, más de 20 lukas, por hora y los jetones dicen meterle mano todo el día), ya que los repuesto en mi GV II no son tan caros. La segunda razon fue porque la ultima vez en aspillaga (no en suzuval, ahi me atienden parejito), tube que volver como 3 veces a q me revisaran los frenos, ya habian quedado mal instalados y andaban trabandose... asique todo una lata. asique por estas y otras razones varias, le hago yo las mantenciones, ya que el vitarro ya no es nuevo ni tiene garantias y ademas tiene sus años y ya su reventa no baja, se estanca.
Pero en tu caso, si lo quieres llevar al servicio oficial de cualquier marca, te recomiendo ser super vivo y ser super minucioso en la pega quen te realisen, revisar todo super bien y si queda mal, reclamar no mas... ya que son super pillos y si te ven la cara de

coperas. Si no irse a la segura y que tu mecanico de confiansa te lo vea, te aseguro que ahi si que no falla.
Saludos.