Cita:
Empezado por Rodrigo A
Willian, Amigo mio, en la noche del viernes fui a buscar el jeep donde otro mecanico , el 4 ya al que lo llevo  , te encuentro que encontro lo mismo que me dijieron Banana y tu
1.- un diente saltado en la correa de distribucion
2.- valvulas abiertas y o mal reguladas
3.- puesta a punto
tiene eso si un pequeño juego , me parece los asientos del eje de levas , algo asi pero dentro de tolerancia que el me recomienda rectificar.......
Bueno la diferencia se nota al tiro en lo suave del andar y ruido de motor,en el transcurso del sabado se bienen las pruebas para medir tº se agradece los consejos.
muchos saludos y gracias por toda su ayuda
|
que bueno que ya solucionaste el problema y te dijo el porque se salto un diente de la correa de distibucion eso esta malo, seguro estaba media suelto el tensor y me imagino que canbiaste correa para aprovechar el trabajo lo de las valvulas esta bien que las regule pero seguro que el problema era por el diente saltado .... oye pero la falla solo era la T° o igual estaba medio tiriton y con cascabeleo
bueno suerte y que bueno que ya solucionaste el problema