Tema: Unimog nuevo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2010, 12:37:15   #18
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Unimog nuevo

Siempre me han gustado más los camiones del tamaño del fuso 4x4 o como estos, pero cada vez que pienso en ellos encuentro que es mucha plata y que para Chile no se justifican comparandolos por ejemplo con un ram 2500 diesel 5.9 cabina simple caja larga transformada en motorhome, gastando la mitad der la plata se podría comprar una, poner neumáticos 37x13,5, suspención kore, winches hidráulicos, bloqueos ......., no se que tan masificado esté el modelo en el resto de sudamérica, por lo menos en brasil la venden, se me ocurre que deben haber más repuestos que para un unimog.
En Sudamérica o en toda américa, no se me ocurre a donde puedes requerir llevar la cantidad de agua, provisiones y petroleo que se requiere por ejemplo para África. Mi padre junto a mi madre recorrieron el altiplano hace 15 años en una vw kombi 1,6 equipada por bertonati con estanque de 45 litros más un bidon de 20, estanque de agua de 60 litros aprox y un balón de gas, hace dos años recorrió (como por 3° vez) la carretera austral completa con una ram 1500 4.7 bencinera 4x4 con camper, con estanque de 95 litros creo, llevó un bidón de 20 y nunca lo usó, también ha ido al altiplano con esta, 40.000km y ni un solo problema, nada de nada.
Solo una opinion para tomar en cuenta, por supuesto que no pretendo comparar la calidad de un unimog con la de una dodge jejejejeje, solo digo que me parece que es más razonable, más comoda para viajes, que tiene capacidades suficiente para lo que se necesita en esta continente (una vez equipada correctamente, no con cualquier tontera) y que me parece que es una plataforma más difundida y con más posibilidades de respaldo, repito, para este continente.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita