Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2010, 17:36:11   #4626
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bueno que ya solucionaste el problema y te dijo el porque se salto un diente de la correa de distibucion eso esta malo, seguro estaba media suelto el tensor y me imagino que canbiaste correa para aprovechar el trabajo lo de las valvulas esta bien que las regule pero seguro que el problema era por el diente saltado .... oye pero la falla solo era la T° o igual estaba medio tiriton y con cascabeleo

bueno suerte y que bueno que ya solucionaste el problema
Don Willian le cuento que al poco tiempo de sacarlo del ajuste corte correa de distribucion y me comi todas las valvulas quedaron dobladas por lo que tuve que cambiar , despues de cambiar correa y juego de valvulas , el mecanico numero 3 me pidio comprar el tensor, aparentemente en esta maniobra quedo mal calado y no lo podia poner a pto y se calentaba un poco pero pasando la 1/2 del indicador, empezando el cascabeleo y poca fuerza, ahora con la puesta a pto, aparentemente no se sube la tº pero aun me falta un jepeo para probar , pero salir solo no me atrevo por si quedo botado, si alguien en Quilpue, quiero hacer la ruta de las motos que va al embalse los aromos hay varias trepadas entretenidas con sus grietas, creo que esa ruta la hizo stephan 88 en su Roky si alguien se anima me aviza.

saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita