Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2004, 11:53:08   #12
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Hola, yo no he tenido feroza, pero mi viejo si, y la verdad es que andan bien para jeepear, y como decian otros, tambien son ricos en la ciudad... El nuestro toco ser medio panero nomas, pero eso creo que puede ser por las mantenciones que quizas le dio (o mejor dicho, no le dio) el dueño anterior.

Me gustaria preguntar algo a los dueños de feroza, o a quienes han tenido y han posteado aka... va a sonar medio loco.... pero igual les voy a preguntar.... es verdad eso de que algunos feroza se han incendiado solos??.... Nosotros cuando teniamos el feroza recibimos mas de un comentario similar, incluso de gente jeepera; para mi ya casi es un "mito jeepero", pq no se que tendra de cierto eso

"deje el feroza estacionado y fui al mall y cuando volvi estaban consumiendolo las llamas"

Hasta me da risa la cuestion , pero como lo escuche mas de una vez queria sacarme esta duda, o por lo menos saber si alguien mas ha escuchado ese rumor

Saludos
No habia escuchado eso del Feroza, pero si habia oido que le pasaba al Ford Explorer y a otros modelos Ford.
patagon está offline   Responder Con Cita