Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2010, 10:28:53   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: chevrolet c10

Cita:
Empezado por pavlvstein Ver Mensaje
Hola soy nuevo mi consulta es la siguiente resulta que un tio me vende una c10 del 69 en 150 lks tiene revicion y 2 patentes atrasadas la tiene practicamente botada pero funciona bastante bien y de verdad me gusta esa camionet mi consulta cuanto saldra aproximadamente convertirla en 4x4 y levantarla para que paresca de verdad a y la camioneta esta sana de latas motor bastante bien mantenido estubo parada como por 6 meses y parte como si nada tiene el motor original 6 en linea pero tira como tractor a y si la compro y la empieso a arreglar creo que subire fotos pero nesesito su consejo antes
hola compadre, primero que nada le aconsejo presentarse como debe y no tirar altiro su consulta, pero como partimos mal vamos a aprovechar el mail....

la camioneta de la que hablas es igual a de Ricardo (RNewcomb) dale un vistazo al tremendo proyecto y creo que podras sacar algunas ideas, aunque la de el es una K10 que ya es 4x4, en fin aca va http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47578

Para dejar tu camioneta 4x4, necesitas caja y transfer, creo que ahi tienes unas 600 lukas, y dependiendo del eje trasero que es flotante y creo que relacion 3.07 o solo el eje delantero o ambos... para esto un par de dana 44, que cuestan unas 600 lukas mas por lo bajo, añadir un par de paquetes y la mano de obra del taller unas 600 lukas mas.. en suma creo que alrededor de 1.8 millones

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita