Cita:
Empezado por hatsan 125
hola amigos ferozeros les cuento q solucione el problema de la bomba con la alternativa del peugeot, lo que me tiene inquieto es q en la primera partia del motor del dia, el feroza parte impeque, pero despues de unos 5 a 10 min. empiesan a bajar las revoluciones y como ahogarse y se para, despues lo echo a andar y parte como ahogado y abeses no quiere partir una ves ya me abia dado por vencido pero le vi un cable q esta a punto de cortarse es un cable q esta conectado donde toma los gases del motor o donde nace el tubo de escape no se como se llama esa parte, como lo vi a punto de cortarse lo movi y desconecte la bateria por unos minutos por si registraba algun error y partio impeque pero el problema persiste todas las mañanas, despues q le pasa eso anda todo el dia impeque en todas sus partidas, el mecanico me dijo q lo escanee para ver q onda.
alguno de ustedes sabe q puede ser?
abrasos
|
ese cable es de la sonda lamda y puede ser el error... si dices que se ahoga comieza a tirar mezcla picante y humo negro??? una vez caliente el motor siempre queda con las revoluciones bajas?? no sera quer el mecanico regulo el regimen de ralenti con el vehiculo en frio???