Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2010, 10:41:09   #4657
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por hatsan 125 Ver Mensaje
hola amigos ferozeros les cuento q solucione el problema de la bomba con la alternativa del peugeot, lo que me tiene inquieto es q en la primera partia del motor del dia, el feroza parte impeque, pero despues de unos 5 a 10 min. empiesan a bajar las revoluciones y como ahogarse y se para, despues lo echo a andar y parte como ahogado y abeses no quiere partir una ves ya me abia dado por vencido pero le vi un cable q esta a punto de cortarse es un cable q esta conectado donde toma los gases del motor o donde nace el tubo de escape no se como se llama esa parte, como lo vi a punto de cortarse lo movi y desconecte la bateria por unos minutos por si registraba algun error y partio impeque pero el problema persiste todas las mañanas, despues q le pasa eso anda todo el dia impeque en todas sus partidas, el mecanico me dijo q lo escanee para ver q onda.

alguno de ustedes sabe q puede ser?

abrasos

ese cable es de la sonda lamda y puede ser el error... si dices que se ahoga comieza a tirar mezcla picante y humo negro??? una vez caliente el motor siempre queda con las revoluciones bajas?? no sera quer el mecanico regulo el regimen de ralenti con el vehiculo en frio???
Banana está offline   Responder Con Cita