Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2010, 16:45:18   #4664
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
hola sabios amigos, les contare que mi ferozin, a andado de maravillas, el motor tira bien, las tracciones funcionan impeke, todo sin prblemas, hasta el domingo que lo limpie, cambie el motor del sapito, que no funcionaba, revise niveles y......sorpresa! el nivel de aceite del motor esta muy bajo. apenas sobre el minimo. El punto es que no se donde por donde se esta perdiendo! el jeep no bota humo azul, ni negro, no hay manchas en el piso del estacionamiento, los gases estan impeke, de hecho la revision la paso los primeros dias de junio sin ni un problema. y tiene solo 2000 kms desde el ultimo cambio de aceite. cuando lo compre, a la semana le cambie el aceite de motor, como no traia la tarjeta, llame al ex dueño para preguntar, a lo ke me respondio ke no se acordaba. el cambio lo hice en antonio castillo aca en los angeles y le colocaron un 20W50, esta bien? o es muy grueso?

saludos!

P.D.- Todavia debo las fotos....
creo que pueden ser retenes de valvula duros, el humo azul no lo vas a ver en regimen normal, pero repite la prueba dejandolo en ralenti unos 5 minutos y despues pega unas aceleradas bruscas, deberia tirar humo azul.. ojo que alguien lo vea mientras aceleras, si no pasa nada nos cuentas para buscar otro factor
Banana está offline   Responder Con Cita