Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2010, 14:19:43   #220
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

[QUOTE=FRANCO-RC;876750]
Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ok, sigo avanzando.

Finalmente descarte la opcion del servo en el chasis por el momeento, simplemente por que para armar un full scale priemro tengo que aprender a armar un Rc Raid no tan Scale pero que me satisfaga 100%.Asi que sigo con el cuento por dos caminos paralelos:

arrow: por un lado estoy haciendo un chasis en CAD para mandarlo a cortar en Technyl de 6mm. Por que de 6mm? por que asi puedo perforar por el espesor, cosa que hace muy facil el tema ensambles. Hasta ahora la cosa va mas o menos asi:

Hola, una consulta: te hiciste ya el chasis?? me gustaria saber si te resultó?? porque yo creo que deberias hacerlo en aluminio quizas sea mucho mas caro pero será lo mejor y a la segura .... porque el "technyl" (nombre comercial) en el fondo es un Polimero, generalmente una Poliamida o polietileno HMW (alto peso molecular) osea no es mas que "bolsas "compactadas, o como le dicen de "nylon" (tb. nombre comercial) que está diseñado para hacer principalmente bujes, topes y cosas asi dentro de la linea plasticos de ingeniería, por sus caracteristicas de baja absorción de humedad y buena resistencia al desgaste aunque SIEMPRE apoyado o con un respaldo metalico detras. Cuando en las fichas tecnicas hablan de sus propiedades mecánicas, la resistenia a la Tracción creo que es el factor mas debil del material y por ahi podria fallar mas aun con tan poquito espesor.
Si lo haces me gustaria que contaras como te ha funciondo para saber si resulta. Saludos bye

Hola Franco ..

Te contare que yo fabrique ese chasis para mi wk. y me a funcionado la raja anda super bien ,tiene firmesa suficiente para lo que realiza , te puedo mandar unos fotos que tengo de su desarrollo mandame tu mail o al que le interese ...yo compre una tabla de cortar carne en el jumbo como de 4 mm+- , facil de cortar,, bueno espero que te resulte tu proyecto
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita