Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2010, 21:33:07   #6
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: A los Expertos en Cherokee 4.0 HELP

Hola Juan Pablo, un gusto saludarte

Asi es, sigo con el problema en la cherokee de hecho hoy hice algunas nuevas pruebas.

La lleve a revisar los gases y en un primer chequeo al pasar de alta a baja los HC se fueron a 425 cuando no deben pasar de 200 por lo que me dijo el tipo, ahi me dijo de inmediato tienes 1 o 2 inyectores tapados, sin embargo al realizar unos minutos despues otro chequeo no aparecio nada y de hecho estaban todos los valores super bajos, como de Agencia como dicen por aca.

Despues me fui donde un señor que me recomendaron , se le hiso un scanner y nada, y le medimos la presion del combustible en el riel, en el manometro marcaba 60 lb/in2 o PSI que es lo mismo segun entiendo y con el equipo conectado salimos a dar una vuelta, y con carga nunca bajo la presion, que segun entiendo esta alta por que estas bombas se supone que levantan 49 PSI por catalogo.

Asi que ya no se que pueda ser, tenia la idea que el analisis de gases podria mostrar algo, lo unico si, que el viejo me dijo que tenia mucho hollin la linea de escape, pero no se que tan anormal es meter el dedo y salga negro de hollin por que lo hice en 2 autos mas que tenemos aca, y en los tres fue lo mismo.

Sigo pidiendo ayuda

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita