Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2010, 21:33:54   #140
Team Scorpion 4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:
Empezado por Yo solito 4x4 Ver Mensaje
Viejo , se que el chileno es solidario lo lleva en los genes , pero por que siempre que algun pelotudo se manda una caga hay que estar prestandole ropa , QUE ASUMA EL WEON QUE PRENDIO EL FUEGO.

tu evento fue bueno en ruta nocturna y la ruta de diurna , bien piola , te esmeraste por atender bien a tus invitados y prestar ayuda quien lo necesito . la pase muy bien.

pero por que tengo que andar perocupado por acciones de otros pelotudos ( los mismos de siempre) , se supone que esto es para relajarse no para aproblemarse por estupideces que hacen otros weones y mas si esa estupidez tiene un costo considerable , y se que salio caro

todos sabemos quienes fueron los saco de weas que prendieron fuego, y de pasada mataron quemados a los perritos que recien habia parido la perrita del dueño del terreno , a pesar que otros participantes del evento les advirtieron que los perritos estaban en algun lugar bajo esas ramas y que estos se esuchaban

que asuman los weones , no son tan hombres

Slds

Le entiendo su ira, pero esto tengo que solucionarlo. El evento yo lo organice y yo respondo, independiente quien fue. (el ser humano comete muchos errores unos mas que otros y muchas veses el alcohol
lo hacen hacer weas, si hasta uno le susede claro no en ese indice)

TEAM SCORPION 4X4
Team Scorpion 4x4 está offline   Responder Con Cita