Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
Que pena lo que esta sucediendo, yo no fui al raid pero creo que las cosas se estan saliendo de tono. Iquique es chico y todo se comenta.....no creo necesario insultar a las personas, menos cuando somos un grupo que suele comportarce como lo que somos, adultos y jeeperos.
lamentablemente las cosas se salieron de contexto como tu dices y si esto hubiese pasado en un evento tuyo entenderias el grave daño que se ocasiono.
lo cual no hubiese ocurrido si estas personas se comportaran como adultos y jeeperos
No creo que alguien queme abono o unos cachorros a proposito, seguramente se debio a algun mal entendido o falta de informaciòn.
integrantes de otro grupo les advietieron que los cachorros estaban bajo las ramas. y era evidente que la zanja de 10 x 3 mts era material acopiado por el dueño de la parcela
Ademas este foro lo cree para promocionar una actividad jeepera, no para insultar o solucionar problemas economicos, para eso esta el foro de ventas y los caguines son para el centro de madre.
este no es un problema economico se trata de que este grupo responda por una daño ocasionado
esto no es caguin , es verdad y esta sucediendo y si no le ponemos un parale seguira pasando.
ya que se esta haciendo habitual que este grupo cause desmanes, se comporten como cabros chicos mimados ( claro que hay exepciones... ) y que todos nos quedemos callados
Hector te suguiero usar otra vìa para solucionar este problema. Si necesitas de mi ayuda me llamas.
Mauricio Méndez
|
Mauricio entonces conversa con servimaqui para que respondan por el daño, si quieres moderar ayuda a buscar una solucion , miralo desde este punto de vista, aca a parte de ayudar a pirelli , se va a limpiar el nombre del jeepero de IQQ .
Slds