Cita:
Empezado por the_ripper
Bueno por si a alguien le pasa lo mismo que ami les cuento que solucione el problema, compre un alternador nuevo y santo remedio, se acabaron los ralentis inestables, aproveche de cambiarle la piola del velocimetro (ojo para los que les suene un grillo en la camioneta, es la piola) asique anda suavecita ahora la loca, ahora me suena una cosa rara en algunas calles disparejas, parece que cago el amortiguador de la direccion, alguna reocmendacion???
|
pa no hacer otro topic de lo mismo ... revivo este :D
bueno... alfinal no fue la solución.... osea se le paso un rato con el cambio de alternador... le cambie el termostato ahora y sigue igual.... le tire limpia carburador a la mariposa y limpie lo que pude.... pero sigue igual la loca
Ya me han dado tantas soluciones uqe no solucionan nada los mecanicos que estoy mas perdio k la chucha, mi bolsillo no aguanta mas... me queda solo ver si hay algo malo con el servo del freno... aunque ya no creo que vaya por ahi el problema, ya que partio solo siendo cuando frenaba... ahora estando en ralenti empieza a webiar subiendo y bajando sin presionar el freno
Alguna sugerencia?
Saludos!
edit: voy a probar con lo que hicieron en este post y les cuento
http://www.twistedandes.com/foro/sho...i+hilux&page=3