Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 19:02:51   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados.
encontre unas fotos de algunas R1 escalas..
al parecer todos los bichos tienen "algo" de escalas sin serlo 100% por ejemplo ningun toyota tiene el chasis de un CR01, con esas piezas debajo de los largueros, ni el sistema cantilevel,

ahora un R1 tiene tambien mayormente varias caracteristicas de un vehiculo escala:
ejemplo

Uploaded with ImageShack.us

dejo la Inquietud planteada, ya que en mas de alguna oportunidad nos vamos ver en el problema de que es o no es escala.. si hilamos finito hay muuuchos que no Entramos en escala con nuestros tamiyas, ni Whellys,

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Existen modelos en 1:1 que se construyen a escala y necesariamente no son 100% escala .. ahora para el hobby y desarrollo que nosotros aplicamos no tiene mucha relevancia que lo sean o que no, este mundo es parte de un concepto orientado a la entretencion, ahora en otros lugares - Europa - hay muchos fanaticos que desarrollan a cumplimiento el tema de lograr hacer un RC escala. Creo que aqui no existe alguien que tenga un fiel escala y si lo hay por lo menos no ha aparecido.

Ahora me pregunto cual es la intencion del Post ?? generar una discusion sobre el tema, demostrar algo que no esta definido y deberia estarlo ??? .. mostrar cuantos bichos tenemos a escala y cuantos no ?? compararnos unos a otros buscando quien tiene el mas escala y quien no ???

Creo que esta mal enfocado el tema al poner un post destacando cosas que a la larga no tienen ninguna importancia a no ser que se hicieran eventos sobre el tema o simplemente existieran cmpetencias donde se delimite eso.

El ambiente se debe generar para disfrutar del tema ya que esto tiene el proposito de la entretencion.

Voy a contextualizar tus palabras

"dejo la Inquietud planteada, ya que en mas de alguna oportunidad nos vamos ver en el problema de que es o no es escala.. si hilamos finito hay muuuchos que no Entramos en escala con nuestros tamiyas, ni Whellys,"

Primero no veo problema cuando hay salidas en ese contexto, tienes alguna experiencia donde eso ocurra y se generen diferencias y alguien no pueda jugar ?? hay salidas donde se exige eso ???

Por que hilar finito ?? que funcion tiene hacer eso ?? descartar a los que no tienen lo que tenemos nosotros ??

Espero que tomes lo que expongo con altura de miras para no entrar en mas controversias, y creo poder afirmar que tus propositos tambien van por el lado de que esto sea una entretencion y no por el lado de quien tiene mas RC .. cuales de los mios son mas escalas ... en serio que espero entiendas a profundidad que el tema del Foro y de los RC es solo entretencion, como dice alguien por ahi ... quedo atento !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita