Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 22:13:40   #8
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Que buenas fotos! a mi parecer explicativo...
Me gustaría decir, que quien "especificó" las categorías fue el Team Mastertrack RC en el 2do Evento de Teno, ya que el primero algunos no quedaron conforme (nunca por lo demás) con las que se habían conformado.

El R1, es un Scaled Crawler por donde lo miren y basta solo mirar las fotos, o no? Ahora, al lado de una SCX10, probablemente se comporte mejor, por lo que quizás sería bueno aclarar las diferencias entre "Crawler escala" y "Raid Escala", o simplemente sea un Engendro y punto.
En lo personal, pienso que un RC como el filete de proyecto que están haciendo Zaikko y Juan Luna, entran en algo así como Crawler Escala, porque al lado de un Tamiya o SCX10, claramente tienen ventajas de despeje, WB en el caso de zaikko, etc, al igual que un R1, no he visto el manual y aun no lo armo, por lo que no puedo decir exactamente que WB tiene, aunque tiene una ventaja, acortar mas de una pulgada en pocos minutos...)

Saludos! y buenas fotos, acá va otra, no es R1 pero es un Crawler a Escala (el del carro, para los que vean sólo la Tundra)
1° el R1 se ve muy bien es su escala pero sus diferenciales que yo sepa no pasan por escala al tener ese que se sho...

yo creo que, mas de que ir dentro de una crawler scale o tube scale... van mas bien a los ROCK RACER SCALE

una humilde opinion desde lo poco que tengo en el hobbie

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita