Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 22:27:42   #16
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

10-4

saludos

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Siempre ha sido la misma actitud, las personas no cambian, simplemente, lo que sucede, es que todo es relativo, depende del punto de vista que se mire, o del punto de vista que alguien haga que otro mire, cegándole de esa forma, las posibilidades de ver la relatividad del asunto, ojalá se entienda como pretendía decirlo.
En nuestro caso, vemos bajo un mismo prisma un RC, porque lo comprobamos en terreno, nada mas, y como en el post de zaikko se dijo que me regalaban un par de listones para hacer un escala con el R1.... el respeto es mutuo, por eso no respondí en su momento.
Por lo anterior, encuentro súper útil el post, ya que hay varios R1 dando vueltas, en Curicó y Talca ya hay 4, acá, el de Cangrejo y no se si hay mas... o si llegarán, pero de seguro al verlo en terreno, se encantarán con el bicho...

Buena discusión en "gringolandia".... además, trae postes laterales para ponerle un body y me acaba de llegar los Focos superiores y frontales, para hacerlo mas escala... aunque estoy pensando seriamente en ponerle winche...

Miren esta foto en la parte superior derecha (1/10 Scale, es decir, tiene escala...):

Otra del diferencial trasero de un Unimog.... se parece o no?

Saludos!
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita