Esta entretenido el tema debo decir

La verdad tengo sentimientos encontrados con el R1 por que si bien tiene amortiguadores verticales, es de Chasis "tubular", lo que si otorga ventajas. Ventajas como por ejemplo tiene la SCX10 Honcho que usa un pick up tubular dejando mas area a la rueda trasera para traccionar......
El otro lado de la moneda es que el R1 es exactamente lo que dice... un Rock buggy... para lo cual me parece increible que existiera como categoria. Las pistas en las que podria correr (ojo con los organizadores, aqui va una papita) seria como el rock race que se hizo para el jamboree de Chacabuco aca en TA o (para los que no fueron

) como una pista de "King of the hammers" donde se combinan tramos de mucha veolocidad casi tipo baja con trepadas mas crawleras. Por ejemplo un track muy rico para echar a correr dos R1 (o el "Mr. Moon crawler" contra el "Zaikko crawling machine" podria ser la ultima parte de la subida al San Cristobal, antes de llegar a la calle, donde la pista se desarrolla como un "hill climbing" que es trepar a fondo entre piedras rematando con un tramo muy trabado.
Me llama la atenccion la incorporacion de la nueva categoria, aportaria a abrir el espectro de RCs disponible, obligando a los calientes a "comprarme" uno

Slds.!