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Antiguo 13-07-2010, 15:58:05   #4743
willian tuner
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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Empezado por Banana Ver Mensaje
uu son como 90 lukas chilenas.. la idea es utilizar un palito no grueso y tratar de detener el ventilador cuando esta en funcionamiento, este no deberia parar, si logras detenerlo (ojo acercandose de a poco) el viscozo esta malo. esta prueba no es de mi agrado, pero sirve

para fijarlo puedes ser tan chimbo como el marico de William en su arreglo y amarrarlo con un cordel o ser tan pulcro como el resto y sacarlo ya soldarlo por detras jajaja!!! sorry mi pana pero su arreglo del jeep fue ultimo y lo peor se fue asi a la venta jajaja


saludos

Banana
jajajaj muy gracioso pero tu sabes cual fue mi conclucion ???? que si lo dejo fijo con soldadura este puede quedar desbalanceado y me iba a joder la bomba de agua y alli si que sale cara la gracia.... al quedar fijo con un cordel, cabulla, guaral, etc..... este no queda fijo al 100% ya que el cordel se resbala cuando el jeep va a altas rpm y asi hago que no me gire tan rápido ... se entendió,,, jajajaj

saludos

whitebeast : mi pana use una ramita fragil por precaucion por que si rebota y me hecho el radiador ,, asi que utiliza una ramira fragil algun palito o cualquier cosa que no valla a dañar el radiador si se te resbala
lo otro es con el motor caliente miras si cuando aceleras bota mas aire o se queda igual me explico.. al dar mas rpm el aspa debe girar un poco mas rapido si esto no pasa es el viscoso
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