Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2010, 11:17:59   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Vendo toyota hilux completa

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Comprada ¡¡¡¡¡¡ bueno estoy feliz aunque aun no la tengo , ajajaja , hace mucho tiempo que queria tener un rc de verdad ¡¡¡ ya estaba chato de mis camionetitas de juguete. Bueno apenas la tenga supongo que posteare mas por aca y no tanto en los 1:1 , lo unico que para aca en el sur son super pocos los que tienen rc y los repuestos para que decir nada de nada , asi que ya estare molestando a los amigos foreros que son demasiada buena onda, y que a pesar de no conocerme y no estar metido de lleno en los rc han respondido mi inquietudes.
Y ya que estoy hablando de buena onda me quiero referir a Carlitos Vargas (ex dueño jajaja) que conversamos un un par de veces y se comporto como si fueramos amigos de mucho tiempo, un caballero, super serio, sincero, demasiado buena onda y se nota una persona con ganas de ayudar ¡¡ ademas de todos los regalos que me va a entregar que no los voy a mencionar por que si no muchos se arrepentiran de no haberla comprado jejejej aaa y gracias a joaquin mallin que ayudo en poner la camio a punto para entregarmela. Bueno no me alargo mas ni me pongo latero, y con tantas flores van a pensar que soy medio raro jajaja lo que si hoy me va a costar mucho quedarme dormido pensando en las cosas que le quiero hacer.

aaaaa altiro el cachito va ha pedir ayuda, necesito un cargador bbb, si alguien tiene para la venta uno o algun dato de uno nuevo que me avise por favor y si me pueden explicar eso de los ciclos de descarga.

Saludos

Claudio Burgos

Que buena Claudio !!! mis mas sinceras felicitaciones .. te llevas una gran maquina y sin duda Carlos y Joaquin dejaron ese monstruo 100% para que no pares de gozar jugando con ella .. pues lo que necesites por aqui estamos ..
A jugar y entusiasmar a otros por esas latitudes

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita