Cita:
Empezado por Pelao Daza
Segun mi parecer estando listos algunos bichos y cumpliendo con la categoria habria que hacer algun tipo de competencia .. si es asi yo creo que la plaza puede cumplir las condiciones para hacer algo .. pensemos !! pensemos !!
La pregunta del Millon .. quien estaria deacuerdo en hacer algo como serie Rock Extreme Race ?? quienes estan dispuestos a organizarlo y conseguir por ejemplo un permiso en la plaza para intervenirla un poco .. yo tengo el contacto para hablar con el encargado de parques y jardines y eventos de la municipalidad ... te parece ????
Saludos !!!
|
me parece totalmente... creo que tendria que ser un post fijo asi como tambien faltarian post fijos ya sea como crawler, escala, engendro... asi vamos organizando todo mas como un foro que tienen los gringos... te parece... como idea...
ahora lo de la SERIE ROCK EXTREME RACE o ROCK RACER O ROCK BUGGY creo que al tener un minimo de 5 o 6 participante ya podriamos hacer algo...
la plaza creo que tiene de todo para poder hace algo entretenido, con algunas MODIFICACIONES y tariamos...
veamos cuantos son los interesados y al momento de hacer algo y subir un par de videos y fotos del evento se empezaran a calefaccionar algun otro..
ojoj que la cantera en viña tambien tiene potencial como para una segunda

fecha
saludos...
ps. y pelao , te tincas las reglas, faltaria alguna modificacion?