Cita:
Empezado por poroto ®
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Poroto no te recomiendo Indura adelante.
Si anduvieras SÓLO derecho, con buenos dif , buenos ejes y neumas apropiados a la configuración de tu dif ...... derecho anda Bien .... pero no pidas doblar, queda la kgá, en arena se va pal lado, pal lado y pal lado ....doblas como 100 mts mas allá, en pavimento queda mucha goma en el pavimento, los neumas MUEREN muy rápido,es super peligroso, debes tratar de dar las curvas lo mas amplio que puedas, y generalmente eso no se puede, termina sintiéndose incómodo y molesto, sin contar que tiende todo el vehículo a deformarse por el esfuerzo y todo adelante se daña mas rápido.
Pienso que no es practico, que en vez de ayudar termina molestando.
saludos Porotech ... :wink: 
|
ahora que pasa si te digo que aparte de soldar adelante pondre un juego de long fields y ademas los ejes palieres de cromo??????
y ademas te cuento que mi caja de direccion es una western texas de relacion 20:1????? disenada para mover neumaticos booger 39"????
ademas te cuento que tengo cubos adelante????
cambia tu recomendacion o es lo mismo??????
:D
ayuda plis antes de cagarla!!!!
|
Poroto los Long Fields y los semi-ejes de mejor calidad .....la raja !!! .... claramente será mas difícil romper.
Esa caja de dirección, te permitirá mover fácilmente mayor "peso estático" o grandes neumas, pero NO te hará doblar .... a ver me explico mejor, con bloqueo 100% adelante tus ruedas van completamente giradas a un extremo, sin embargo, el 4x4 tiende a arrastrarse, recuerda que en condiciones normales, sin 100%, una rueda tiende a girar exteriormente y la otra hace de pivote ...... para un blk 100% éste principio lo matamos, por eso NO dobla, no por que no podamos doblar el volante o la caja de dirección no se pueda el sistema.
Que tengas cubos adelante significa k quedarás 100% blk sólo al poner doble tracción ... la raja ... quizás SÓLO Y SÓLO para andar derecho se sienta beneficio, pero francamente creo que si sumas y restas .... no es para nada práctico, yo prefiero un LSD adelante .... por que si lo bloqueas 100% adelante cuando estés en una ruta donde tengas k usar 4x4 y sea con harta curva no es muy agradable andar pa' delante y pa´tras .... para doblar

..... es un tremendo webeo.
No sé si has visto un bloqueo 100% en el eje trasero doblando casi en "U" , es impresionante como se arrastran y crujen los neumas .... lo has visto ? .. imagina adelante !!!
Chao chacal del barro .... :